domingo, 18 de marzo de 2018

Productos terminados Febrero 2018

Tadáaaa! Sí! Productos terminados!

Empiezo por lo que NO volveré a comprar:
⚜️Bodylotion de Balea
Huele genial, es muy hidratante pero de tan hidratante que es parece que nunca se seque y eso me saca de quicio. Eso sin contar que tengo aún algunas cremas corporales por probar y que me hacen más ilusión
⚜️Gel de baño de Palmolive 
A mi me ha ido genial para crear baños espumosos. Para bañarme prefiero otros y me apetece probar otros. Aunque cabe decir que este de Coco huele muy pero que muy bien
⚜️Base Lasting Performance de Maxfactor
Hace años era mi favorita, pero empecé a pillarle tirria porque se me oxidaba muy rápido y decidí gastar el último bote. No repetiré, eso sin duda. 
⚜️Shadow insurance de TooFaced
Quizás sea a la única en el mundo que le vaya mal pero a mi me crea pliegues y me engrasa. Quizás mi producto era un poco "oleoso" os ha pasado? Me da pena porque no he tenido el resultado esperado y sigo buscando el primer de ojos perfecto....

Productos que SÍ me han gustado y repito o repetiré:
⚜️Toallitas desmaquillantes de Bebe
ME ENCANTAN. Repito y repito porque de verdad son espectaculares. Retiran genial el producto y son suuuuper suaves y nada agresivas a los ojos y eso es un gran punto a favor!
⚜️HD Liquid Coverage de Catrice
Es el tercer bote que gasto, me encanta como actúa en mi piel y lo mucho que cubre sin notar pesadez al cabo de las horas. Es una de mis bases favoritisimas low cost
⚜️Liquid Camouflage de Catrice
Vamos al igual que la base este corrector es mi favoritisimo y también es el tercer o cuarto bote que gasto y seguiré gastándolos hasta que alguno lo supere. Sabéis de alguno mejor?

Feliz día bonit@s!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario