martes, 24 de marzo de 2015

Mercadona Deliplus Colección "Pink Flash" - Marzo 2015

¡Buenas bonit@s!

¿Cómo va todo? ¡Espero que genial! Aquí en Barcelona hemos empezado la primavera con lluvia. Ya lo dicen que en abril lluvias mil pero... ¡Que aún estamos en marzo! 
¡Bueno al grano! Hoy os traigo una review de unos productos que ha sacado Mercadona y que sinceramente me han sorprendido. Se trata de los nuevos labiales y perfiladores de Deliplus llamada "Pink Flash".

Colección "Pink Flash" Deliplus
Consta de 3 labiales, 3 perfiladores y un colorete. El colorete es de la colección pasada llamada "Dolce Vita" donde nos sorprendían con unos labiales de colores muy eléctricos y llamativos, así que este año lo único por así decirlo nuevo son los labiales y perfiladores.
Como bien dice el nombre, "Pink Flash", es una colección donde el color rosa es el protagonista (y yo más feliz que nada por que me encanta). Esta vez solo he pecado con 2 de 3. El tercero quizás no me ha llamado tanto la atención como los otros 2 ya que tengo algunos similares.

Los labiales van numerados del 101, 102 y 103. Y los míos que ahora enseño a continuación, son el 101 y 102.
Izquierda: 101 Derecha: 102
Izquierda: 101 Derecha: 102
101: Rosa Fluor precioso. Dicen que es el clon del Candy Yum-Yum de MAC pero yo diría que no.. El Candy tiene un subtono más frío y azulado y este en cambio lo veo más cálido. Diría que el fluor de la colección Dolce Vita del año pasado es muchísimo más similar.
102: Fucsia cereza precioso preciosisimo. Tan solo verlo me enamoré. Juro que las fotos no hacen justicia y que debéis ir a verlo para corroborar que es un color muy bonito y ponible. También dicen que es el clon de Viva Glam de la colección de Miley Cyrus. 

¿Qué decir de los labiales y perfiladores? Muy cremosos, pigmentan muy bien, y DURAN.
¿Por qué digo que DURAN? Tiñen el labio y...
¡La piel! Ahí le di como con 3 productos distintos y nada, bien incrustado el color, jajaja.

El precio del labial es de: 4'50€ y el del perfilador: 3,00€ ¡Bueno, bonito y barato! :)


También pequé con la base "Fijo y cubriente" y unos perfiladores para cejas, pero eso en la próxima entrada que quiero probarla y así poder comentar sensaciones.
Próximamente...

¡Hasta la próxima preciosuras!


No hay comentarios:

Publicar un comentario