lunes, 16 de marzo de 2015

Birchbox #OOTD - Febrero 2015

¡Buenas bonit@s!

¿Qué tal? 
Pues aqui os traigo la cajita del mes de febrero que va dedicada al #OOTD, es decir, outfit of the day! ¿Preparad@s?


Cajita de Febrero en general

Skind Method - Serum antiedad absoluto: Serum que estimula la síntesis del colágeno y evita la degradación de elastina, reduciendo las arrugas. Tamaño venta: 34,90€

Antes de nada, es una broma de mini talla? Es pequeña pero están casi vacías! Creo que ningún serum superará al de Ainoha..
Number 4 - Clarifying shampoo: Champú cargado de vitaminas y antioxidantes, limpia con suavidad restaurando el brillo natural de tu cabello. Tamaño venta: 23,00€

No está mal aunque para mi tipo de cabello prefiero utilizar otro tipo de champú, no repetiría solo por eso.


Bluemandarines - Gel de baño rosa de mosqueta: Textura suave y refrescante aroma para un gel que hidrata y repara la piel.

Huele muy bien, es una muestra grandecita y repetiría.


Thebalm - Cindy loumanizer: Da un brillo natural a tu rostro con este iluminador que se adapta a todos los tonos de piel.
Me encanta Thebalm, me encantan sus packagings, su pigmentación, sus resultados. Aunque sea una muestra pequeñita cunde bastante ya que yo suelo iluminar solo pequeños puntos de la cara. Sin duda uno de los mejores productos de la caja de este mes.


Mirenesse - iCurl mascara: Máscara multipremiada que riza, alarga y levanta las pestañas para una mirada de impacto.

Este mes nos daban a escoger 3 productos de maquillaje, esta máscara, un delineador y un gloss. Yo como fan de las máscaras de pestañas escogí este producto y la verdad que le doy buena nota. Si eres la típica persona cuya le gusta rizar antes de aplicar con esta máscara olvídate de hacerlo. Cumple su función y me ha dejado bastante contenta.


Y hasta aquí la caja de febrero. Ahora ya no se puede pedir porque están con la cajita de marzo pero todos los productos están en la página de www.birchbox.es así que os animo a que le echéis un vistazo! Y si no estáis aún suscritas, ¿a qué esperáis? Recibe una selección personalizada de productos de belleza cada mes por solo 9'95€ al mes. ¡Una ganga para los tiempos que corren!

¿Os apuntáis a compartir la experiencia conmigo? Pues tan solo tenéis que registraos en el siguiente enlace:


¡Un besazo muuuuuy grande y hasta la próxima! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario