jueves, 19 de marzo de 2015

Birchbox "Nice Things" - Marzo 2015

¡Buenas bonit@s!

Ya llega la primavera, ¿tenéis ganas? Yo sí y no. Sí porque comienza el buen tiempo y no por las alergias.. 

Hoy os enseño la Birchbox de este mes de marzo en el cual nos sorprenden con 4 diseños exclusivos de Nice Things. 

A mi me ha tocado esta preciosidad de caja azul con flores, ya ambientada en la primavera trompetera!

Y ahora procedo hablar en los productos que me han tocado a mi:

Elvive - Cica Cream: La primera crema cicatrizante para el cabello. Elimina puntas abierta, previene la rotura y protege de las agresiones. Tamaño venta: 6,95€

El producto esta bien aunque de momento lo he probado y no he notado demasiado. imagino que con el tiempo podré ver un ligero cambio. Imagino, porque la verdad que no me creo mucho eso de "elimina puntas abiertas", muchos lo prometen y luego lo único que hacen es "engrasar". Le daremos una oportunidad...

E'lifexir -  Culo 10: Este verano luce un trasero de matrícula de honor, gracias a este gel que levanta, reafirma y mejora el aspecto de la piel. Tamaño venta: 10,95€

Para mi el producto que menos me ha gustado de esta caja. No creo ni que lo vaya a usar.. Es un engaña bobos, si quiero un culo 10, con perdón pero, me mato en el gimnasio y como saludablemente. Eso no va hacer que tu culo quede perfecto, me niego a creerlo vamos... Y si de verdad funciona decídmelo, porque me comeré las palabras y retiraré lo dicho.


Repavar - Monodermà C10 cápsulas vitamina C: Cápsulas de vitamina C pura en prácticas monodosis. Despierta y renueva tu piel con una dosis concentrada de energía, firmeza y luminosidad. Tamaño venta: 20,95€

No lo he probado aún pero en cuanto lo haga os digo cositas!

Benefit Cosmetics - Roller Lash Mascara: Di adiós a tu rizados de pestañas. Esta máscara, lo más nuevo de Benefit, riza y eleva las pestañas y tiene una duración de más de 12 horas. Tamaño venta: 25,00€

Para mi el mejor producto con diferencia de este mes. Tenía muchas ganas de encontrar una máscara de este tipo y mira por donde me ha tocado! 

Kueshi - Body Scrub Fresa: Peeling corporal que renueva la piel suavemente, a la vez que deja un divertido y refrescante aroma a fresa. Tamaño venta: 12,00€

Uffff!!!!! Un olor increíble! Dan ganas de comerse la crema. La verdad que necesitaba un peeling corporal y parece que me hayan leído la mente al tocarme en la caja. Me gusta y puede que caiga el de tamaño real, sí, sí..

Nice Things - Saquito hierbas: Lleva la primavera a tu armario o tus cajones con este saquito aromático de diseño exclusivo de Nice Things. Tamaño venta: 2,00€

Huele a lavanda y ha ido directo a mi armario. La verdad que es muy tortolino, ¿no creeis?


Bueno y hasta aquí la cajita de marzo. Para mi gusto un poco flojiya, pero seguro que en abril nos sorprenden mucho más!

¿Os ha gustado lo que había? ¿Queréis una igual? Pues os animos a suscribíos, ¿a qué esperáis? Recibe una selección personalizada de productos de belleza cada mes por solo 9'95€/mes.

¿Os apuntáis a compartir la experiencia conmigo? Pues tan solo tenéis que registraos en el siguiente enlace:


¡Yo no me lo pensaría dos veces!

¡Hasta la próxima chicas!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario