sábado, 22 de noviembre de 2014

Ck one all day perfection

¡Buenas bonit@s!

Estoy muy contenta escribiendo esta entrada ya que os voy hablar de un producto... ¡que me ha encantado!
Se trata de la base de maquillaje Ck one all day perfection. La web "trnd" me ha dado la posibilidad junto a 420 trndianas de probarla. Al ser seleccionada aún no me lo creía ya que a este proyecto le tenía muchas ganas.
Antes de nada para los que no sepáis que es "trnd" os lo explico brevemente, "trnd" es la comunidad de marketing colaborativo más grande de Europa. Cada "X" tiempo abren un proyecto y la gente se apunta para poder probarlo y dar su más sincera opinión y sobretodo difundiéndolo y dándolo a conocer a tus más allegados, un de boca en boca.
Si estáis interesados en poder participar en próximos proyectos aquí os dejo el link para inscribiros. Yo os lo recomiendo 100% :)
http://www.trnd.es/invite/1135324601531379995

Bueno, después de contar que he sido seleccionada y como lo he podido ser os hablo del pack.
Fui a buscarlo al Corte Inglés y me atendió un chico muy simpático. Al verme me dijo, "¡uy qué blanquita! Te voy a dar la base más clarita" Normal si es que solo me falta ser transparente.
En el pack venían dos tarritos de muestrecitas con la base y un labial más el manual de investigación y 4 invitaciones para que tus amigos, familiares o conocidos puedan probar la base y encima tener 3€ de descuento.

Sobre la base...
ME HA ENAMORADO.
Me encanta la textura ya que es ligera con un acabado súper natural pero a la vez es muy cubriente. Te hace buen aspecto en la cara, te tapa las rojeces, y cualquier imperfección. Al utilizarla no me ha hecho falta ni utilizar corrector, bueno sí, para las ojeras pero eso ya es rutina, jajaja.
Yo al tener la piel mixta no he notado que me salga ningún brillito ni nada y al sudar tampoco sale el típico chorretón ni aparece el efecto máscara tan feo que te puede salir con otras bases al oxidarse.
La duración es perfecta, me dura todo el día sin sensación de pesadez ni de que llevo algo en la cara. 
Ahora se ha convertido en una de mis bases favoritas sin duda.


Sobre el labial también tengo que decir que es un nude precioso que lo utilizo casi a diario y que huele muuuy bien! No es el típico con sabor amargo que huele mal y no te es ni agradable llevarlo puesto.

En definitiva, ¡yo estoy encantada por el descubrimiento!


Os dejo algunas imágenes para que lo veáis mejor.



Decir que la base es 100 porcelain y el labial Ck one color pure color lipstick undressed tono 140.
¡¡¡Gracias "trnd" por esta oportunidad!!!
Os recuerdo que si queréis participar en otros proyectos podéis inscribiros con el siguiente enlace:
http://www.trnd.es/invite/1135324601531379995


¡Hasta la próxima! 


1 comentario:

  1. Hola.
    Estoy de acuerdo contigo porque a mi tambien me ha enamorado y la verdad es que es un producto del cual es dificil pasar sin el!

    ResponderEliminar