martes, 1 de agosto de 2017

Gama Botánica Hoja de Té Verde - Garnier

Hola bonit@s!!!
  • Qué tal? Yo feliz por poder mostraros la nueva gama de Garnier Skin Active! Hola bonit@s! 
  • Esta en particular es la de Té verde especial para pieles mixtas y grasas. Vamos perfecta para mi tipo de piel. 
    Lo que más me ha gustado sin duda es que el 96% de sus ingredientes sean de origen natural ya que el 4% restante es para garantizar la sensorialidad y la buena conservación de la formula. Otros puntos importantes es que es sin parabenos, sin siliconas, sin colorantes sintéticos y que tiene antioxidantes de origen natural para proteger la piel de las agresiones externas. Hola? Una maravilla, tiene todo lo que muchos productos deberían tener, pero, hablemos de resultados y de que he sentido yo en mi piel que eso también es importante...
Gel limpiador: sensación de limpieza, buen olor, no escuece (ya que otros geles siempre me crean esa sensación), noto la piel muy suave 
  • Tónico: para mi la joya de los tres productos. Yo no soy de tónicos, es más siempre he pensado que eran más idoneos para otro tipo de piel y... error. Me matifica todos los brillitos y me deja una sensación muy agradable a la piel. Me encanta su olor (sí, me repito con eso pero... es que su olor es genial!)

  • Crema hidratante: esta crema me ha sorprendido para muy bien. No tenía muchas expectativas en ella, es más lo primero que pensé era que seguro que no notaba nada y... otro error. La crema se absorve fenomenal, no deja sensación grasa en la piel que yo personalmente lo odio, hidrata muchisimo sin sensación pegajosa, su olor no es de esos que acabas odiando (es que me repito, pero huele genial de verdad) y si que es verdad que conforme te la aplicas va matizando. 

  • En conclusión: que me he enamorado de esta gama de Garnier y que sin duda repetiré porque me estan yendo bien y eso es lo que cuenta, no?
    Feliz día! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario