jueves, 26 de marzo de 2015

Mercadona Deliplus "Fijo y cubriente" - Marzo 2015

¡Buenas bonit@s!

Como os prometí el otro día aquí os traigo la review de la nueva base "Fijo y cubriente" de Deliplus. De esta base hay cuatro tonos:

  • 02 Beige Claro
  • 04 Beige Rosado
  • 06 Beide Medio
  • 08 Dorado
Hay poquitas pero imagino que para empezar no van a sacar un montón ya que la gente tendrá que hacerse con el productos y ellos ver la reacción.


Yo me cogí los tonos 02 y 04. La 02 porque se supone que es la más clarita y la 04 por el subtono rosado por que quizás me quedaría un pelín mejor que la 02 pero.... Primero hablo de la ficha técnica y después os doy mi más sincera opinión.
  • Maquillaje fluido de larga duración que cubre totalmente las imperfecciones y permanece inalterable toda la jornada
  • Mantiene la piel confortable y protegida de la radiación solar gracias a su SPF25
  • No comedogénico
  • Dermatológicamente testado
  • Sin fragancia
  • 30ml
  • Precio: 5'50€

Lo bueno es su protección solar sobretodo para personas que les salen manchas, eso esta genial y más que un spf25 no es un spf10!!
El precio que tiene también es genial ya que es muy asequible para su calidad. Que no tenga fragancia y que no sea comedogénico también esta muy bien. Vamos que por todo eso no hay queja...
Mi queja a primera vista sin probarla es que el bote es de cristal y a veces somos unas manazas y si va al suelo... ¡Adiós! Y sobretodo que no tenga dispensador. Gran fallo porque o te pasas o no llegas echando el producto.

Pasamos a los swatches:
Izquierda tono 02 Derecha tono 04
Arriba luz natural
Abajo luz artificial
La textura es fluida y tiene una cobertura bastante alta. Fácil aplicación, se extiende muy bien. No la recomendaría para pieles secas, más bien grasas o mixtas ya que tiende a resecar, sobretodo la zona de la ojera (al menos a mi). Queda bastante mate en la piel aunque al cabo de las horas pueden aparecer algunos brillitos. 

¿Mis puntos negativos? MUY OSCURA... O yo soy translúcida o los 4 tonos son súper oscuros. Vamos que hasta el verano no podré usarla y es una pena porque me gusta su acabado mate y la cobertura ya que no me hace falta ni corrector. Una lástima... Ahora si que pienso que se han quedado escasos en sacar tan solo 4 tonos.

Vamos mis puntos súper positivos:
  • Precio
  • Cobertura alta
  • No comedogénico
  • SPF25
  • Mate
  • Pieles grasas/mixtas
Los negativos:
  • Bote de cristal
  • Sin dispensador
  • Para pieles muy claritas no queda bien ni el 02 que se supone que es el más claro
  • En las zonas resecas de la cara reseca mucho así que conviene hidratar

Bueno y hasta aquí las bases. También me compré estos dos perfiladores de cejas:

Uno contiene un iluminador que me encanta porque luego con brochita se difumina muy bien y te deja las cejas perfectas. Y el otro trae un difuminador, para mi perfecto porque a veces me paso con el producto, también sirve para darle un efecto de degradado a la ceja.
¡Bueno chicas y hasta aquí mis compritas Deliplus! Si queréis saber sobre la nueva colección de labiales y perfiladores "Pink Flash" ¡Pasaos por la entrada anterior! http://ayarikaworld.blogspot.com.es/2015/03/mercadona-deliplus-coleccion-pink-flash.html

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario