miércoles, 23 de mayo de 2018

Chicco - Natural Sensation

Hola bonit@s!

Hoy os hago un post muy especial dedicado a los más peques de la casa. Se trata del "Natural Sensation" de "Chicco".

La piel del bebé es delicada por naturaleza y muy frágil, y por lo tanto fácilmente irritable y deshidratada. Durante la última fase del embarazo, la piel del bebé ha estado protegida por la “vernix caseosa”, una fina capa blanquecina-amarillenta compuesta por agua, ceras y grasa, y que protege la piel del bebé del medio líquido exterior, pero esta capa se desprende de forma natural durante las primeras horas de vida.

Natural Sensation es la única gama de cosmética infantil que replica la composición y propiedades de la“vernix caseosa”, protegiendo la piel del bebé del mismo modo que lo hace la naturaleza.


El pack se compone de dos cremas, la corporal y la del culete. 
Al abrirla tiene un aroma suave y muy bueno, no es el típico super perfumado, esos no me gustan nada para él. La textura es agradable y muy fresquita. Al aplicarla se absorve bien y no queda pegajoso y eso se agradece mucho! El peque tiene trocitos de piel algo secos y la verdad que al menos la cremita corporal le hidrata mucho. El culete de momento no noto mucho la mejoría ya que no lo tiene muy hirritado. 
Lo que más me gusta de estos productos es que son libres de parabenos y sin fenoxietanol. Tiene ingredientes naturales y esta dermatológicamente probado. Siempre lo mejor para lo más peques!


No hay comentarios:

Publicar un comentario