Hola bonit@s!
Hoy os traigo una entrada un tanto especial. Gracias a True Instict mi pequeño peludo ha podido probar dos de sus gamas de alimentos.
Pienso "No Grain" y comida húmeda "No Grain"
Como él ya lleva probándo esta comida varios días os puedo dar mi más sincera opinión, pero no sin antes comentaros que beneficios tiene True Instict.
• Alimentación holística: la variedad y equilibrio de ingredientes naturales de alta calidad ayuda su bienestar. La gama True Instinct cuenta con una combinación de carnes, pescados, carbohidratos y vegetales de alta calidad.
• Alimentación proteica: la base de True Instinct es la proteína, que tiene efectos positivos sobre la condición física, el metabolismo y el bienestar corporal.
• Inspiración instintiva: estos piensos y comidas húmedas están inspiradas en la alimentación que nuestra mascota tendría en su entorno natural. Si comen instintivamente, jugarán y disfrutarán instintivamente.
• Salud y condición física óptima para perros: gracias a No Grain, reforzaremos su función inmunitaria y bienestar digestivo.
Y qué es el instinto?
- 1.Conducta innata e inconsciente que se transmite genéticamente entre los seres vivos de la misma especie y que les hace responder de una misma forma ante determinados estímulos."instinto de reproducción; estos animales atacan a sus presas por instinto de conservación"
- 2.Impulso natural, interior e irracional que provoca una acción o un sentimiento sin que se tenga conciencia de la razón a la que obedece.
Vamos, que gracias a True Instict lo que hacemos es potenciar la naturaleza de nuestra mascota. En mi caso es un perro así que esta alimentación le ayuda a mantener su instinto
cazador intacto cuando corre y juega.
Qué compone esta alimentación? (En este caso "No Grain)
Una nutrición libre de cereales y
gluten, con salmón fresco como
primer ingrediente, combinado con
una excelente selección de frutas y
verduras para ayudar a mantener
una salud y condición física óptima.
Una ayuda para reforzar la función inmunitaria y el bienestar digestivo.
Y ahora mi opinión y lo que me ha transmitido mi chiquitin!
Chiko, mi perro, se puso como loco al ver que eso era para él. Ya se puede ver el instinto que tienen estos animaliyos al saber que algo es para ellos, que se vuelven locos!
Primero mezclé algunos granos con su pienso pero le resultaron grandes y díficiles de masticar. Él sufre bastante de la encía por una mala limpieza de veterinarios ineptos, pero no entraré en detalles con eso. La cosa es que el pobre no puede roer cosas muy duras porque le duele, entonces mi solución fue humedecerle los granos y entonces si que se los comió gustosamente. Le damos un aprobado al pienso, y no porque sea malo, si no porque él no ha podido disfrutarlo como es debido.
Y ahora la joya de la corona, la comida húmeda. Él ha probado muy pocas, siempre come su pienso que es peque y bastante blandito pero no solía yo darle mucha comida húmeda porque pensaba que era para perretes más mayores. (Qué equivocada estaba!) Relame el bol! Se vuelve loco y solo espera tener más de esa comida porque le HA ENCANTADO.
Vamos un aprobadisimo por su parte, y por la mía porque verlo así de contento me transmite mucha felicidad.
Ahora me muero de ganas por comprarle otros sabores de la gama para que lo pruebe gracias a unos descuentos. Si vosotros queréis alguno solo tenéis que decirmelo y yo encantada os lo comparto!
Gracias por darnos la oportunidad de mejorar nuestro instinto animal!
No hay comentarios:
Publicar un comentario