martes, 3 de febrero de 2015

Birchbox "New year's revolution" + Glamour - Enero 2015

¡Buenas bonit@s!

¡Uf! Os tenía súper abandonad@s, I know. Pero enero ha sido el típico mes de cuesta arriba. Sí, puede ser la típica excusa pero para mi lo ha sido. ¡Palabrita!
Bueno, de lo que no me puedo olvidar es de mi review mensual de la cajita Birchbox. Y aunque esta vez sea tardisimo, al mes siguiente, vaya, pues más vale tarde que nunca.

Antes de todo decios que si os gusta esta caja su suscripción es mensual y contiene 5 productos de belleza personalizados cada mes. Que descubriréis marcas internacionales y exclusivas y además es sin compromiso de permanencia. ¡Pero estoy segura de que os gustará tanto que no os querréis ir!
Además... su precio es de 9,95€ al mes ¡¡¡incluyendo gastos de envío!!! ¿Se puede pedir más?
¿Os apuntáis a compartir la experiencia conmigo? Pues tan solo tenéis que registraos en el siguiente enlace:

http://birchbox.es/?raf=31027

Este mes la caja se tiñe de azul y rayas blancas, colabora con la revista Glamour y encima nos incluyen la revista mini del mes de enero. Estupendo, ¿no?

¡¡¡Pues procedamos a ver su contenido!!!


Cajita en general junto con la revista Glamour

Lip Laquer Gloss de Modelco. Lo mejor de un gloss y un labial en una sola fórmula: alta pigmentación. fórmula cremosa e hidratante y gran durabilidad para un innovador efecto "lacado" en tus labios. Tamaño venta: 14,00€

Otro gloss... Los odio, de verdad y muy sinceramente y profundamente. No me gustan nada. Este sabe bien, sí, sabe porque por lo demás... El tono es "Viva" por si a alguien si le gusta y le interesa...


Vitance Antiox Detox Cleanser de Laboratorios Babé. tratamiento en tres pasos inspirado en el poder antioxidante de ingredientes tan nuestros como el trigo, la uva o el tomate. ¡Dieta mediterránea para tu piel! Tamaño venta: Cleanser: 12,35€ - Serum: 27,80€ - Crema hidratante: 26,50€

Yo no he sido la que he probado este producto pero tengo que decir que la que si lo ha hecho me ha dicho: Es tan pequeña la muestra que no he podido disfrutar mucho y poder ver resultados visibles.
Vamos que 2ml dan para una vez y si realmente quieren que compremos el producto con eso tan peque poco nos van a ganar.


Orange juice hand cream de Naobay.  ¡El desayuno de tus manos! Esta crema contiene manteca de karité, camomila, aloe vera y extracto de naranja para cuidar y regenerar la piel. Tamaño venta: 13,55€

La llevo en el bolso y ya esta casi gastada. Cabe decir que huele muuuuy bien y que cumple su función como crema de manos. Lo mejor es que no es pegajosa y absorve bien, para mi un factor muy importante.


Laca Hi Repair de Salerm Cosmetics. La primera laca que repara y cuida del cabello, repele la humedad, manteniendo tu cabello a prueba de encrespamiento, a la vez que lo protege de los ayos solares. Tamaño venta: 10,95€

Me encantan los productos capilares de Salerm Cosmetics. Yo no soy mucho de lacas, pero esta me gusta sobretodo para esos peinados que piensas que con el temporal actual van acabar fatal. No queda apelmazada y dura bastante.


Fabulux weekly polish de Ego Profesional. Descubre la tecnología Fabulux, un esmalte semipermanente que puedes aplicar ¡y eliminar! en casa y que dura hasta una semana. Tamañno venta: 11,25€

El producto estrella de esta caja. Para mi. Me ha encantado. Dura bastante y encima han acertado con el color. Un rojo vibrante súper bonito. Si puedo me haré con más de esta colección. ¡¡¡Este producto SÍ!!!

Nail polish remover de Comodynes. Toallitas quitaemalte en cómodas monodosis. Llévalas contigo para poder eliminar el esmalte de la manicura venida a menos en cualquier momento sin resecar las uñas. Tamaño venta: 5,95€

¿De verdad quita el esmalte? Dos uñas y da gracias. No lo compraría. Me gusta esta marca pero este producto en sí no.


Bueno amores y hasta aquí la caja del mes de enero. ¿Conclusión? Han habido de mejores. Espero que la de febrero me sorprenda y para mejor. Gracias por leerme :)


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario