jueves, 25 de diciembre de 2014

Birchbox Mr. Wonderful "A wonderful time" - Diciembre 2014

¡Buenas bonit@s! 

Antes de nada... ¡FELIZ NAVIDAD! 

Aquí os traigo una nueva entrada con la Birchbox de Diciembre. Este mes ha colaborado el estudio de diseño Mr. Wonderful, ellos tratan de transmitir buen rollo y sacar sonrisas y a mi, me la han sacado :)

La caja es preciosa:
La cajita con los productos de diciembre
Korres, Manteca corporal de guayaba. Hidrata la piel, repara zonas agrietadas como los talones o codos e incluso puede prevenir y tratar las estrías. ¡Y deja un aroma exótico en tu piel! Tamaño venta: 14,00€ (muestra)

Me encanta como huele, se filtra muy bien y le estoy dando mucho uso. La verdad es que tengo la piel tan delicada que si que es cierto que los codos se me agrietan un poco. También me lo pongo en zonas secas o en los tatuajes de las piernas que al depilarme se me quedan como desconchados y esta crema me los hidrata muy bien. Creo que al gastarlo lo compraré a tamaño real ya que me ha gustado bastante.
Lord&Berry, Bronzer. Los "bronzers" también son para el invierno. Usa estos polvos bronceadores mate para dar un tono brillante y saludable a tu maquillaje. Tamaño venta: 27,00€ (muestra)

Qué decir... Yo soy blanquísima casi transparente y ponerme un bronzer es como ponerme una máscara. Así que lo utilizo básicamente para contornear. No esta mal pero yo lógicamente no lo compraría.
Keims Cosmetics, Bálsamo labial regenerados extraordinario. Protege tus labios del frío y la sequedad y dales un brillo natural. Beneficiate del poder antioxidante del té rojo y las propiedades regenerantes de la mimosa. Tamaño venta: 4,40€

Me ha encantado y he comprado en la tienda el otro bálsamo súper hidratante reparador que encima cuesta un poco más baratito que este (3,90€) Mi problema es que con el frío se me secan los labios mucho pero con esto noto que se me quedan súper suaves. Mi truco es aplicarlo antes de dormir y me levanto con los labios perfectos. ¡Genial!
Models Own, Esmalte de uñas. El esmalte más divertido y festivo llegado desde Londres. Da un toque de brillo y color a tu manicura esta navidad. Tamaño venta: 6,00€

¿Por qué? Odio los glitters. Cuestan muchísimo de quitar y para mi gusto habían colores mejor que este... Es el peor producto de la caja de este mes. Lo regalaré.
Eyeko London, Fat eye stick-Smoke. Usa este divertido lápiz para delinear con una línea gruesa o bien difumínalo para un efecto sombra. Descubre este elegante tono taupe metalizado. Tamaño venta: 20,00€ el trío.

Encantada como buena fan de los smokey. Habían 3 colores para elegir, Gilt, Satin y Smoke. Evidentemente yo elegí el Smoke ya que no soy muy fan de los dorados ni plateados. Le voy a dar mucho, mucho uso.

Bueno y hasta aquí la cajita de diciembre. Me ha gustado bastante, la verdad que Birchbox cada vez se supera más. Estoy encantada.
Vosotros/as también queréis disfrutar de esta maravillosa caja cada mes? Pues os animo a entrar en este enlace: http://birchbox.es/?raf=31027
Por solo 9,95€ al mes, ¡con gastos de envío incluidos! :)

¡Pasad unas muy muyyyy felices fiestas! 
¡Hasta la próxima! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario